Star Wars episodio VIII ya tiene título y promete mucho

La saga Star Wars durante estos últimos años ha tenido un crecimiento sorprendente gracias a las nuevas películas realizadas en cabeza de Disney, recordemos que esta último compró la productora de George Lucas.

Una de las primeras cintas fue “Star Wars: el despertar de la Fuerza” bajo la dirección del director J. J. Abrams. Entrega que dejo muchas teorías a los fanáticos de la franquicia, quienes ahora están alocados con el título de la próxima cinta.

La película Star Wars episodio VIII y se ha convertido en un tema viral debido al nombre que tiene, a partir de ahora la octava entrega es conocida como ‘Star Wars: The Last Jedi’, así es amigos, contengan la respiración porque ‘Star Wars: el Último Jedi’ da mucho que pensar.

Ante este título la intriga y sobre todo los rumores no dan tregua, desafortunadamente todo queda para la imaginación ya que salvo el título nada más fue revelado. Y para aumentar más la angustia no veremos un solo tráiler de ‘Star Wars: The Last Jedi’ hasta el mes abril.

Por el momento nos animamos a decir que el ‘último Jedi’ podría estar relacionado con Luke y el final de la línea Swywalker, referenciando la caída del que sería el último de los maestros Jedi, por supuesto esto solo son rumores. El estreno de la cinta está programado para el 15 de diciembre.

Via – Twitter

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.