Google presenta los anuncios publicitarios +Posts

Desde hace varios meses en redes sociales como Twitter y Facebook las empresas pueden anunciar productos para que estos sean patrocinados dentro de la misma, por ejemplo en Twitter se encuentran los Promoted tweets y en la red social de Mark Zuckerberg los Sponsored posts.

google post+

Quizás por esta razón el gigante buscador de la G mayúscula presento +Posts, su nuevo formato publicitario asociado a la red social Google+.

Sin embargo, este formato tiene un gran cambio en cuanto a los contenidos patrocinados de otras redes sociales y es que los anuncios no serán mostrados en Google Plus sino en los sitios webs que formen parte de la red publicitaria de Google, como es Adsense y Adwords.

Puedes ver un ejemplo de como son mostradas las publicidades en el video de más abajo:

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=4yCUgx7H2zo’]

Como se puede observar los anuncios son mostrados en banners publicitarios que a primera vista parecen “clásicos” pero una vez ubicas el cursor en ellos se despliega la publicidad de +Posts.

Estos anuncios permiten interactuar con la publicación ya que puedes comentarlo, darle +1 o compartirlo con tus círculos. Las empresas pueden crear los anuncios desde su cuenta en Google Plus y promocionarlos.

Via | Genbeta

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.