Avenida.com, nueva apuesta local al shopping online

Sin dudas uno de los mercados que no para de crecer hace años es el de las compras por internet, gigantes como Mercado Libre a nivel Latinoamericano o Internacional como AliExpress o DealExtreme no parar de romper sus records de ventas año tras año. Viendo esto desde hace 1 año Federico Malek y Alan Kraus, responsable de Groupon en algunos países de la región se pusieron en contacto con unos chicos que saben “alguito” del tema emprendimientos como son Santiago Bilinkis (@bilinkis) y Andy Freire (@andyfreire) para terminar redondeando la idea que se plasmo en Avenida.com (Un domino que de seguro costo unos cuentos billetes verdes).

avenida-shopping-online

No quería caer en la comparación de Amazon, ups ya lo hice, porque en verdad compararse con semejante monstruo no se hasta que punto es beneficioso, pero si ellos mismos lo dicen así sera, quieren ser los Amazon de América Latina, claro antes que este desembarque en nuestra región si es que alguna vez sucede, al menos en Argentina estaría bien difícil quizás otros países de la región con menos conflictos tengas mayores chances.

Lo cierto es que Avenida ofrecera cientos de productos al mejor precio, comenzando con productos para el hogar y jardín, próximamente electrónica para anexar durante el 2014 moda e indumentaria. Sin olvidar ni dejar de lado las atrapantes ofertas que dicen serán muchas por día y sin duda serán de lo más solicitado del catalogo.

Al menos en mi experiencia de comprar por Internet nunca me intereso tener un solo lugar en donde encontrar todo lo que quiero comprar, por lo general en Mercado Libre encontras empresas o personas que comercializan un producto o un subgrupo de un determinado nicho y ofrecen unos precios muchas veces bastante inferior que locales como Fravega o Garbarino por nombrar algunos, no compro en un shop online porque tenga de todo si no porque tenga lo que busco al mejor precio y el abarcar todo espero no sea una piedra en el camino de estos muchachos que tienen en sus espaldas un inversor como IRSA que puso 20 millones de pesos para hacer de esta idea una realidad.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.