Prohíben operar a Uber en España, y sus derivados

uber-ch

Con todos los males que esta teniendo Uber a nivel mundial no es para menos la fama que tiene, y es que en todos lados se habla de la empresa para bien o para mal, la compañía que se dedica al transporte “privado” o colaborativo esta teniendo aún más problemas y esta vez desde España en donde un juez ya ha decidido la prohibición de toda operación de Uber y sus derivados como por ejemplo UberPop.

Uber acusado entre otras cosas, que ya se conocen por cierto, como son la operación sin permiso y bajo el acto premeditado de violar las leyes españolas en donde se exigen una serie de permisos para operar así como una competencia desleal. Por otro lado hay que mencionar que se trata de una suspensión preventiva, por lo cual en próximos días veremos la posición de Uber y como planea seguir operando. Esta teniendo problemas también en India en donde se ha prohibido por causa de que un conductor de Uber hizo una violación.

Puede ser por causas políticas, o de competencia pero lo cierto es que Uber se esta viendo amenazada a nivel mundial precisamente por los permisos y leyes.

Fuente: alt104o

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Un comentario en «Prohíben operar a Uber en España, y sus derivados»

  • el 10/12/14 a las 11:23
    Enlace permanente

    Estuve en España hace 2 meses, y se hablaba mucho del tema Uber si o no, en lo personal creo que la idea es muy buena, pero no se como controlar que casos como el de India no pasen, creo que es un tema que va para largo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.