AddSearch, añadir un buscador a tu sitio web sin mucho conocimiento

Por Kondor

enero 6, 2014 Herramientas Web Comentar

w1280 (13)
Todo sitio web debe tener un buscador, para que sus visitantes puedan encontrar lo que buscan sin muchas complicaciones, y sabemos que aunque WordPress y otros sistemas traen su propio buscador son pocos los usuarios que optan por ellos, otros tantos se van por el buscador de Google el cual además permite obtener ciertos ingresos extras, sin embargo tenemos otra opción mas, y es AddSearch.

AddSearch es un plataforma muy buena para crear un buscador propio que podrás poner a tu sito web, lo que permite es crear un buscador con todas las características necesarias para ofrecer un método directo y efectivo para que tus visitantes puedan encontrar lo que busquen en tu sitio web, ofrece funciones útiles y ya conocidas como el auto completar, un panel de estadísticas en donde nos mostrará lo más buscado en la web, lo cual sin duda sirve para estudiar que es lo que les gusta a nuestros visitantes.

Es una opción interesante y además gratuita para todos los usuarios que tengan pocas visitas en su sitio web, es fácil y sencillo, una utilidad para tu web. Solo debemos registrarnos y configurar unos pequeños pasos, luego obtendremos un código Html para poner en la página web.

Enlace: AddSearch

Fuente: seetio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.