Navidad record para las tiendas online

Por daniel

enero 6, 2014 Internet 2 Comentarios

El ecommerce es una actividad diaria para muchos de nosotros pero es cuando llega al común de las personas cuando realmente se hace masivo, el caso de las compras por internet desde hace años que no para de crecer y estas navidades fue un fiel reflejo de ello para muchas tiendas como Amazon por ejemplo.

ventas-de-navidad

Otras tiendas en España como tpoinformatica.com lograron tambien buenos numeros que consolidan así una base de clientes actual mu interesante. Como suele pasar desde hace algunos años el objeto de deseo sigue siendo el iPad que alcanzo excelentes numeros aunque el Kindle lo supero en cuanto a volumen de ventas.

Para despues de las fiestas y las rebajas ya agotadas quedan bueno productos como los discos duros internos que bien servirán para almacenar los millares de fotos que solemos capturar hoy en día con las cámaras digitales y los smartphone.

Las “tiendas chinas” fueron otro de los grandes favorecidos en estas fiestas al punto que llegaron a abarrotar a los correos locales, como es el caso de Argentina donde algunos paquetes llevan ya 20 días de retraso, aunque la sorpresa se dio en el mismo Estados Unidos donde la empresa Amazon a través de sus voceros salio a dar explicaciones por los retrasos y a confirmar que habrá una compensación para los afectados.

post-patrocinadoSi este año servirá de algo sera para elevar la vara y preparar a los consumidores y vendedores para los próximos ataques de consumismo de nuestra era, San Valentin, Dia del niño, etc.

Latest Comments
  1. rober
  2. Hector Arley Daiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.