Nvidia presenta su nuevo procesador el Tegra K1

Hasta el próximo 09 de enero durará el evento Consumer Electronics Show (CES) 2014, una de las ferias de tecnología más importantes del mundo celebrada anualmente en la ciudad de las Vegas.

tegra k1

El evento comenzó el pasado 06 de enero y grandes compañías a través de sus directores ejecutivos han presentado a los medios de prensa sus próximos lanzamientos al mercado. Una de esas compañías fue la famosa Nvidia, quien a través de su CEO, Joonsuk Hwang su nuevo procesador móvil bautizado como el Tegra K1.

Este nuevo procesador es el sucesor del Tegra 4, y se caracteriza por que según sus desarrolladores permitirá jugar juegos con calidad de PC en nuestro Smartphone sin tener que perder demasiada batería o rendimiento en nuestro móvil.

Las especificaciones generales del procesador son cuatro núcleos, procesador gráfico que posee 192 núcleos diseñados bajo la arquitectura Kepler, esta es la misma que utilizan las tarjetas para PC.

Via | Gizmodo

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.