Pexels, obtener imágenes para blogs de alta calidad sin tener que pagar

pexels-cg.minUn imagen dice mil palabras, o eso dicen, y es que el apartado gráfico es uno de los aspectos fundamentales para ganar cierta reputación y además atraer al usuario a eso que ofrecemos ya sea un artículo o toda una campaña de publicidad. En lo particular siempre me gusta tener imágenes de alta calidad mientras sea posible, pero el hecho de encontrar repositos o bancos de imágenes se hace de vez en cuando difícil aunque todo depende de a que se dedique nuestro sitio web. Por ello al leer sobre este servicio llamado Pexels decidí hablar de él aquí para que sea útil a otros también.

Si eres un blogger sabrás que las imágenes son una parte importante de tu contenido y siempre que puedas debes tener lo mejor, y eso es Pexels un lugar en donde puedes encontrar muchas imágenes o fotos de diferentes categorías y con una calidad que no parece que sea gratis. El servicio cuenta con un simple buscador en la pantalla principal en donde con un par de palabras clave sobre un tema podremos encontrar esa foto o imagen que dará vida a nuestro artículo. También se me ocurre y como ando involucrado con la publicidad que puede ser de provecho en esto ya que no hay que pagar nada por ellas y se pueden utilizar en proyectos con fines comerciales.

Como mencionamos es totalmente gratis, y no hay que registrarse para bajar una imagen lo cual tiene su valor añadido.

 

Enlace: Pexels

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.