LearningPod, aprender con cuestionarios y desde la web

learningpod-cg

Sabemos que la internet tiene un poder inmenso para permitir a cualquier persona que tenga acceso mínimo a ella, el hecho de poder aprender casi lo que quiera, hay pocas cosas de las comunes que no podemos encontrar, el internet aunque sirve para esto, somos pocos los que la utilizamos para ello, como recomendación podríamos decirles que «En la educación esta el futuro, y nuestro destino», por ello cada momento debe ser muy preciado por todos, aprender cualquier cosa de nuestro interés y de forma gratuita es sin duda una oportunidad que nuestros padres y abuelos no tuvieron, y pasa que no lo aprovechamos al máximo, hay muchísimas herramientas para aprender por internet, y de vez en cuando sale una que otra más que interesante como es el caso de LearningPod.

LearningPod, es un portal en donde por medio de la interacción con cuestionarios de toda clase de tema podremos medir nuestro conocimiento y además como es lógico aprender mucho sobre ciertos temas que nos pudieran interesar. Es una herramienta que dispone de una facilidad que la hace assesible a cualquier usuario, por ello no importa que tipo de conocimientos tengas, si quieres aprender puedes hacerlo, y el hecho de que sea interactivo lo hace mucho más fácil de «digerir». Es una herramienta gratuita y no es necesario registro para poder utilizarla.

Enlace: LearningPod

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.