Nuevas funciones en Blogger
Google trata de seguir mejorando su plataforma de blogs para que no se quede atrás y ayer presentó dos nuevas funciones. Una es postear desde iGoogle y la otra la posibilidad de poner las comentarios incrustados.
Lo de iGoogle es simple, crearon un widget que acepta html, tags y guardar los posts en borrador para poder bloguear desde ése servicio.
La función de comentarios incrustados ya estaba en draft, ahora es oficial y está bastante buena. Lo que hace es poner el formulario de comentarios al final de los comentarios de cada post pero mucho más accesibles, en vez de que estén separados en otra página. Van a tener problemas los que usen plantillas «no oficiales» de blogger pero acá pueden encontrar una solución.
Fuente | Blog and Web
Otras novedades son las de poder utilizar ya el widget de Seguidores tanto en draft.blogger como en el blogger normal, además tambien tenemos disponible la opcion de pre-visualizar los comentarios.