MergeFil, una aplicación online para unir archivos PDF, Word y más

mergefil-cg
¿Te has visto en la necesidad de unir varios archivos para tener un solo? Pues te podemos dar una posible solución a ello, y es gracias a una herramienta útil en aquellos momentos en que requieras tener toda la información en un solo documento, el nombre que lleva es MergeFil, es una herramienta web en donde tenemos múltiples posibilidades para unir archivos y así ahorrar tiempo a la hora de la recolección de la información.

Destaca principalmente por la cantidad de formatos en los cuales podemos subir un archivo, dentro de ellos; MS Excel, Imagénes, HTML, TXT, MS Word, y PDF, esos son los archivos que soporta para unir, y los que tenemos disponible para la salida esta; MS Word, MMS Excel, PDF. Los formatos de salida son aquellos en que tendremos el formato final del archivo lo que significa que por ejemplo, podremos subir imágenes, html y texto para luego pasarlo a PDF todo, más o menos esa es la idea.

Algo a considerar y a agradecer es que no es necesario el registro en la página para usarla, ni siquiera hay que instalar nada, basta con tener la necesidad para usar la utilidad web y acceder a ella, pudiera ser el hecho de unir varios documentos en uno pero de vez en cuando viene a ser útil, sobre todo en la universidad o la escuela.

Enlace: MergeFil.es

Fuente: whatsnew

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.