Icones, iconos para todos tus diseños de forma gratuita

Icones.cgUno de los elementos más utilizados en cualquier diseño son los iconos, esas pequeñas imágenes que ayudan a darle a un diseño la vida que necesita o la utilidad, son realmente muy útiles y sobre todas las cosas permiten asignar una imagen identificable para el usuario donde se hacen tareas cotidianas cómo descargar un archivo por ejemplo, y siempre necesitamos de fuentes para esas pequeñas imágenes por ello tenemos hoy a Icones.

Icones es un servicio web que funciona realemente muy bien, nos sirve a todos para encontrar iconos de forma sencilla y rápida, en él tenemos una caja de búsqueda en donde con tan solo ingresar una palabra clave, ejemplo “Rep Dominicana”, encontramos imágenes referentes a lo que ingresamos, para descargar un icono tenemos varios formatos y los más populares, como son; ICO  y PNG. Uno de los puntos a destacar es el hecho de tener una gran cantidad de iconos, y mejor aún todos tienen una buena calidad.

La gran parte de los iconos son de libre uso, o sea CC, y todos obviamente son gratuitos. Otro punto a destacar es que esta completamente en español para el acceso de todos nosotros.

Enlace: Icones

 

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.