Yahoo estaría coqueteándole a los YouTubers de éxito

Actualmente el mercado de los videos en Internet se encuentra totalmente liderado por el portal de videos, Youtube. Donde el gran éxito del mismo radica en la fuerte comunidad que diariamente sube horas y horas de video.

Youtubers

De hecho dentro de la red social nacieron los llamados YouTubers, aquellos usuarios que producen videos para la red social y a cambio reciben buenos ingresos debido a la publicidad que muestran en dichos videos.

Sin embargo, un nuevo rumor recorre la blogosfera. Según comento el sitio web Recode la CEO de Yahoo, Marissa Mayer esta hablando con varios de los YouTubers de más éxito para que trabajen con ellos en un nuevo proyecto que esta desarrollando la empresa.

Por supuesto la motivación para que trabajen con Yahoo es mucho más dinero, es decir, ofrecerles un mejor porcentaje de ganancias. Por otro lado Youtube también podría estar en haciendo lo mismo para mantener el talento en los canales, de momento ninguna de las dos empresas ha confirmado este rumor.

Via | Genbeta

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.