Canvanizer, herramienta para crear un esquema de negocios para tu empresa

canvanizer-cgLa organización de una empresa implica muchas partes, todas deben funcionar de forma coordinada para poder tener éxito en el mercado, y hay una parte que es de las imprescindibles y es el esquema o modelo de negocios, de que se va a obtener los ingresos es fundamental, y encontramos una herramienta web que puede servir en ese aspecto por lo menos de referencia, y es Canvanizer. Se trata de un servicio en internet que nos permite crear un modelo de negocios a partir de unos cuantos clics, más obviamente el ingreso del texto en nuestro idioma con el fin de detallar las actividades y el cómo la empresa va a tener sus negocios.

Canvanizer es una herramienta gratuita, y aunque este en inglés es de fácil uso, y como no es una persona que se dedica a esto, también cuenta con la posibilidad de la colaboración de otras personas con el fin de obtener un resultado de mayor calidad, y por supuesto mucho más rápido. Para acceder debemos ingresar con nuestro e-mail y luego se nos enviara todos los datos para la creación a nuestra dirección. El diseño es de cierto modo atractivo, aunque puede mejorarse, es una interfaz intuitiva.

 

Enlace: Canvanizer

Fuente: whatsnew

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!