xTab, una extensión que te ayuda a limitar el número de pestañas

Por Kondor

abril 2, 2014 Internet Navegadores Comentar

xTabcg

Tal vez, bueno probablemente que si, eres de los que abres 12 pestañas en el navegador y solo usas una o dos, eso en muchas ocasiones es útil y lo digo por experiencia ya que eso me permite ver muchas más cosas en menos tiempo, pero tenemos que reconocer que el 80% del tiempo no es así, podremos controlarnos pero es mucho mejor hacer uso de una aplicación que ayude con ello.

xTab es una extensión para Google Chrome que nos permite en pocas palabras ponernos un limite de pestañas, eso ayuda por supuesto con nuestra productividad. Es una extensión realmente útil y que el rendimiento de la computadora que muchas veces se ve afectado por esto nos agradezca. Luego instalar la extensión podremos configurar ciertos parametros para aprovechar al máximo su uso, y algunas de las cosas que podemos hacer, es establecer que ventanas se van a cerrar o destruir al llegar al limite, el limite puede ser cualquier número pero obviamente si pensamos en ahorra tiempo hay que poner el menor posible, por ejemplo 6, y luego establecemos que se cierre a la que se tuvo acceso la última vez, o la más reciente.

Tenemos una herramienta útil, y perfecto para eliminar ese habito en nosotros, obviamente es gratis y esta en la Chrome WebApps Store.

Enlace: xTab

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.