Feedient, accede a tu cuenta de Twitter, Facebook y más en un lugar

Por Kondor

abril 21, 2014 Herramientas Web Comentar

feedient-cgLas rede sociales actualmente consumen mucho tiempo de nuestra vida, y es importante darle un manejo productivo aunque sea solo para ocio, si alguien contará el tiempo que pasa en Facebook por ejemplo seguro que se lo pensaría dos veces para volver a entrar, pero es parte de nuestro día hoy por hoy, es por ello que hay que usarla lo mejor posible.

Pero también esta Twitter, que es una red social viva que en verdad consume mucho tiempo si se lo permitimos, y ¿Cómo podría aprovechar mejor el tiempo en estas dos herramientas? Muy bien, y muy fácil, accediendo a las dos desde un mismo lugar, y eso es lo que propone Feedient.

Feedient, es una herramienta web bastante útil para todo el que vive la era digital y es que tenemos en ella la posibilidad de acceder a cuentas de diferentes servicios sin necesidad de entrar uno por uno, y eso querido lector ahorra mucho tiempo, soporta; Instagram, Twitter, Facebook, y pronto hasta Youtube.

Interesante por demás que tiene notificaciones globales, las cuales nos permiten en un mismo lugar al igual que la filosofía de Feedient para las redes sociales recibir todas nuestras notificaciones. Con una interfaz realmente muy bella tenemos una opción más que buena para quienes quieran aprovechar el tiempo.

Es actualmente gratuita para su uso, y debemos solicitar una invitación en caso de que te interese y seguro que si, así que nos esperes más y manda tu correo. Yo ya envíe el mio para probar, y luego comento un poco más si merece la pena.

 

Enlace: Feedient

Fuente: whatsnew

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.