Edita videos desde tu navegador con FlexClip

Desde la expansión de los smartphones, la demanda de video ha aumentado muy rápido. La gente tiende a consumir su tiempo de la televisión en YouTube. Hoy en día, muchos influencers nacen de la distribución de videos desde YouTube y TikTok, y muchas personas ingresan porque pueden aprovechar las oportunidades comerciales.

Las personas interesadas en YouTube, pero que no pueden dar ese paso fácilmente, dirían: Quiero probar YouTube, pero la edición de videos parece complicada. No es algo que cualquiera pueda hacer por primera vez. Sí, es un gran obstáculo llamado “edición de video”. Hoy me gustaría presentarles FlexClip, un software de edición de video que se ejecuta en el navegador. Presentaré las funciones y el uso de FlexClip, planes de precios, etc. Si desea aprender a editar videos por primera vez pero no sabe si puede hacerlo, por favor léalo hasta el final.

Características de FlexClip

FlexClip es un software de edición de video que se puede hacer con un navegador. Entre sus características, estas son algunas de las principales:

  1. Plataforma online y fácil de usar.
  2. Interfaz de usuario fácil de usar.
  3. Elementos de animación enriquecidos para texto dinámico, superposiciones, widgets, logotipos, etc.
  4. Millones de recursos multimedia libres de derechos de autor, incluidas imágenes, música, plantillas de video, etc.
  5. Herramienta de edición de video completa y poderosa para recortar videos y música, ajustar imágenes, cambiar relaciones de aspecto o agregar efectos, narración, marcas de agua.
  6. Creador de presentaciones de diapositivas gratuito, grabador de pantalla gratuito y compresor de vídeo gratuito.
  7. Grabador de pantalla / cámara web incorporada.

Ventajas de FlexClip

1. Más de 1 millón en recursos totales libres de la realeza
Por supuesto, el trabajo de edición es difícil al hacer un video, pero también es un desafío preparar materiales (videos, fotos, música) para usar en el video. Requiere la compra de equipo y habilidades, y si intenta preparar todo usted mismo, puede ser más complicado que editar un video. Puede comprarlo en el sitio que ofrece el material, pero no es tan barato, por lo que a los principiantes les resultará difícil comenzar. Pero FlexClip ofrece su propia galería multimedia con todos sus videos, fotos y música. ¡El número total supera los millones!

2. Se ejecuta en un navegador web.
La mayoría del software de edición de video se instala y se usa en una computadora o tableta, pero FlexClip es un software de edición de video que se ejecuta en un navegador web como Safari o Chrome. Dado que no se requiere instalación, el disco duro no se ve abrumado por el software, e incluso las personas que usan computadoras portátiles con una pequeña capacidad de almacenamiento pueden usarlo. Lo probé en dos de mis computadoras (memoria de Windows8 de 8 GB, memoria de Macbook Pro de 32 GB), pero la sensación de funcionamiento fue casi la misma y puedo operarla sin problemas en ambas computadoras. Entonces no necesitas un avanzado

3. Interfaz de edición fácil de entender.
El tercer punto recomendado de FlexClip es la interfaz de edición fácil de usar. FlexClip se basa en una línea de tiempo. Puede conectar videos cortos uno por uno para hacer un video largo. Si desea agregar texto, efectos o animaciones a su video, seleccione cualquiera de la lista de la izquierda. Luego, el efecto seleccionado se reflejará inmediatamente en la pantalla de vista previa a la derecha. Puede cambiar el color y la fuente del texto desde el menú en la parte superior de la pantalla de vista previa. También puede cambiar la velocidad del video para hacerlo en cámara lenta. Hay muchas ilustraciones e íconos, y la mayoría de los videos para SNS que pueda necesitar están disponibles. También se permite agregar una marca de agua a su video. Además, puede cambiar la relación de aspecto del video seleccionando la pestaña de configuración (icono de engranaje). Dado que puede establecer fácilmente la relación de aspecto del video, puede cambiarla fácilmente de acuerdo con el medio al que se envía el video.

Desventajas de FlexClip

1. No se puede utilizar sin una PC e Internet.

FlexClip es un software de edición de video que se ejecuta en un navegador web, por lo que no se puede usar a menos que esté conectado a Internet. Además, dado que no es compatible con teléfonos inteligentes y tabletas, una computadora es esencial. Este software no es adecuado para personas que desean editar videos en sus teléfonos inteligentes rápidamente.

2. No se pueden utilizar varios efectos de sonido o música
Solo se puede insertar un tipo de música con FlexClip y no se pueden unir o superponer varias músicas. Además, dado que no hay función de efectos de sonido, es imposible crear videos de entretenimiento en YouTube con varios efectos de sonido.

Plan de precios de FlexClip

Por último, pero no menos importante, me gustaría presentar las diferencias funcionales y los precios entre la versión gratuita y la versión de pago. Dado que es un servicio web, es una suscripción mensual. En primer lugar, pruebe la versión gratuita lo suficiente, y si necesita una versión paga funcionalmente, debe solicitarla. Incluso con la versión gratuita, puede usar material de video de una biblioteca rica, pero solo puede usar una salida de video de 480p.

Mi recomendación es el “Plan Plus”, que le permite utilizar cinco materiales de video y producir un video de 10 minutos en Full HD. Si realiza un contrato anual, puede usarlo por $ 7,99 al mes, por lo que el rendimiento de costos es bueno y el más sólido.

Conclusión

En cuanto a la impresión de usar Flex Clip, pensé que era conveniente crear videos fácilmente en el navegador y usarlo sin instalar software. Las plantillas también están de moda, y se pueden usar muchas plantillas para el título y el final de los videos de YouTube, así que pensé que sería conveniente para crear videos de YouTube. Además, pensé que sería conveniente hacer un video explicando la pantalla de la PC porque podría grabar el video para cada pantalla de escritorio o software que se ejecuta en la PC y editar el video grabado. (También puedes grabar tu propia voz con un micrófono) Pensé que era un software de edición de video multifuncional que valía la pena probar. Si está buscando un software de edición de video, ¿por qué no probarlo?

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Un comentario en «Edita videos desde tu navegador con FlexClip»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.