Jumptuit, tener a Dropbox, Flickr, Youtube y más en un solo lugar

jumptuit-cgLa web es grandiosa, fascinante, espectacular y todo lo que queremos pero la dispersión de información en tantos servicios que utilizamos es realmente complicado en ocasiones, tener documentos de importancia en Dropbox, tener fotos profesionales en Flickr, y vídeos familiares en Youtube, todo eso hace de nuestra vida un poco más difícil y eso lo sabemos, aunque el truco esta en coordinar el tiempo y así evitar conflictos, pero también podemos optar por servicios como Jumptuit.

Una combinación de “salto y tweet”, ese es el nombre de Jumptuit, que es una plataforma online la cual nos permite tener bajo una misma interfaz diferentes servicios que usamos a diario, por ejemplo dentro de los servicios que soporta esta; Flickr, Youtube, Box, Facebook, Vine, entre otros, tener todo en un mismo lugar resultaría ideal para todo el que tiene registro en estas plataformas puesto que de esta manera se puede ahorra mucho tiempo, el entrar a un solo lugar en vez de entrar a 5 o 6 pestañas diferentes para acceder a nuestra información.

De Jumptuit tenemos algo además muy interesante y es que existen aplicaciones para otra plataformas a parte de web, esta en; Android, iOS, Windows, Mac OS, con lo cual también desde tu computadora o tu dispositivo móvil puedes usarla igual, tenemos dos modalidades de registro una es el ingresar con un correo, o bien acceder desde uno de los servicios que usamos, en cualquier caso las contraseñas usadas no son vistas por Jumptuit o eso aseguran ellos, en busca de proteger nuetra privacidad. El único punto negativo que no lo es tanto, es que solo podemos acceder hasta 4 servicios de forma gratuita, si queremos más hay que pasar por caja.

Enlace: Jumptuit

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.