Mooc un buscador de cursos online de todo tipo

1111111111111

Si alguna vez quisiste asistir o ingresar a un curso pero te fue difícil encontrar alguno en la red, hoy te traemos una excelente opción para buscar cursos en linea o online, se trata de Mooc.

Mooc es un buscador de cursos online, estos cursos son impartidos por grandes universidades de todo el mundo, tanto en español como en ingles, y aunque hay algunos de pago, la gran mayoría son totalmente gratis, y entre ellos podremos encontrar cursos de todos los ámbitos de la educación  como puede ser:  alimentación y nutrición  Biología  Matemáticas  Medicina, y por supuesto lo que más nos interesa a nosotros son los de Informática, que hay una gran variedad desde programación y diseño hasta redes y seguridad.

Sin duda alguna una forma mucho más fácil de encontrar un curso online, ya sea de pago o gratis, y ademas la herramienta cuenta con una interfaz muy agradable y fácil de entender.

Enlace: Mooc
Fuente: techtastico

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.