Onephoto, un almacen de fotos gratuitas

onephoto-cgOnephoto, es un servicio en la web ideal para bloggers y creadores de contenidos ya que en ella tenemos a disposición miles de imágenes de forma gratuita y sin muchos tapujos, además de algo que no puede faltar y es organización, sobre todo en este tipo de herramientas conviene, y es que en Onephoto podemos acceder a las fotos además de las categorías vía etiquetas o tags, lo cual facilita aún más el hecho de buscar esa imagen que encaja con lo que escribes.

Te ofrece el código directo para agradecer al autor, ya que todo esta licenciado bajo Creative Commons, y puedes descarga sin necesidad de registro en ningún lado. Ofrece otros datos, como la fecha en que fue tomada y demás datos que pudieran ayudar en su implementación. Algo a desctacar es que esta en múltiples idiomas y por supuesto el español no falta (los enlaces).

Es una opción útil y además gratuita y que seguro te servira de mucho si creas algún tipo de contenido en la web, ya sea audiovisual o texto, y es gratis.

Enlace: Onephoto

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!