Samsung presentaría un Smartwatch independiente

Según reporto el diario WSJ, la compañía surcoreana Samsung tendría listo para lanzar al mercado un Smartwatch totalmente independiente, es decir, este reloj inteligente no tendrá que estar vinculado a un Smartphone para poder realizar llamadas.

samsung smartwatch

El mismo contará con una SIM la cual permite la salida y entrada de llamadas, en cuanto al sistema operativo usado será Tizen de forma que el usuario puede tomar fotografías, enviar mensajes de texto, revisar emails y mucho desde el gadget.

Adicionalmente el Smartwatch contará con un medidor de ritmo cardíaco tal como los Galaxy Gear 2 presentados por la compañía hace unos cuantos meses. De momento se desconoce cuál será el precio del reloj y la correspondiente fecha de lanzamiento.

Con este lanzamiento la empresa de tecnología espera seguir conquistando el mercado de los dispositivos usables donde otras compañías como Google y Apple, se encuentran para dar la batalla.

Via – Xataka

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.