Ya se encuentra disponible la versión Android KitKat 4.4.3

El mundo del software móvil se encuentra fuertemente movido, por una parte el pasado lunes aparece Google actualizando la versión de Android y presentando KitKat 4.4.3 con muy pocas novedades.

Android 4.4

Para ser exactos la mayoría de cambios tienen ver con correcciones de “Bugs” y fallas del sistema para hacer del mismo un sistema operativo que ofrezca una mejor experiencia al usuario.

Otro de los cambios relevantes tiene que ver con el teclado numérico el cual ahora no se sobrepone al listado de contactos, como anteriormente sucedía. Los contactos también fueron modificados para ser mostrados como aparecen en Gmail, no en listado sino en forma de cuadros de manera que la información sea más fácil de acceder.

La actualización ya se encuentra disponible en los servidores de Google y por supuesto para los usuarios que posean la Nexus la actualización es automática. Mientras Google presento una nueva versión de Android, Samsung presenta su primer Smartphone con Tizen.

Via – Cnet

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.