Samsung Z el primer Smartphone con Tizen

Todo indica que hay vientos de cambio en la compañía Samsung y los mismos apuntan a que posiblemente el cordón umbilical con Android sea cortado. Así lo especulamos debido a la presentación del Samsung Z el primer Smartphone que corre con el sistema operativo Tizen.

especificación del samsung z

Este nuevo teléfono inteligente deja de usar el sistema operativo de Android desarrollado por Google para utilizar Tizen un sistema operativo basado en Linux desarrollado por la empresa surcoreana.

Al ser un sistema basado en código libre puede ser utilizado por otras empresas totalmente gratis. El nuevo teléfono inteligente todavía no posee precio de venta pero desde ya se sabe que será distribuido de manera inicial en Rusia y posteriormente podría llegar a India.

La compañía también asegura que Tizen estará presente en muchos otros dispositivos, de momento ya se encuentran presentes en la familia de los Galaxy Gear y en varias cámaras de la marca.

En cuanto a las especificaciones del equipo tiene 2 GB de RAM, almacenamiento interno de 16 GB y cámara trasera de 8 MP, frontal de 2 MP puedes conocer más especificaciones en la imagen superior.

Via – SamsungTomorrow

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Un comentario en «Samsung Z el primer Smartphone con Tizen»

  • el 05/06/14 a las 15:45
    Enlace permanente

    pero si no tiene Google Play, entonces de que sirve tener un buen telefono? no puedes instalar nada bueno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.