Google ya prepara su Fixture para el Mundial Brasil 2014

Por Hernan Cabrera

junio 6, 2014 Google Comentar

Actualización: El proximo mundial esta por llegar y ya pueden descargar el excel mundial rusia 2018 para poder actualizar y seguir los resultados del evento del año en sus PC o Moviles con esta planilla especial para completar y jugar.

A poco menos de 6 días para el inicio de la Copa del Mundo Brasil 2014 Google ya se prepara para este evento mundial mostrando un widget en ciertos resultados de búsquedas principalmente relacionadas con el fixture o calendario de partidos que se disputaran del 12 de Junio al 13 de Julio.

fixture-mundial-2014-google

Como si la publicidad o las universal search (videos, imagenes, etc y etc de google) no fueran suficientes para reducir el trafico orgánico de las primeras posiciones en el buscador, cuando surge un evento de estas características Google se encarga de que pierdas un poco más, esto claro desde la vista de los dueños de sitios.

Para el usuario este Widget sera un acceso rapido a información de los partidos del día, que además van linkeados a la web de FIFA con información complementaria de los seleccionados, formaciones, resultados, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.