IMcreator, una plataforma para crear páginas web de uso fácil

imcreator-cgComo todo geek tal vez tengas la inquietud de crear una página web, podría recomendarte decenas de herramientas y cursos para lograr ese objetivo, no hay nada mejor que WordPress sin embargo para quienes no quieren muchas complicaciones existen herramientas “automáticas” por así decirlo en donde todo es mucho más sencillo que instalar WordPress por ejemplo, y eso es precisamente IMcreator, que es una aplicación web en la que podemos crear uno o varios sitios web de una forma extremadamente fácil. Todo funciona arrastrando  y soltando elementos con lo cual cualquier persona que quiera la puede utilizar, o sea que no se necesita saber nada tecnico. Eso sí lo que tenemos es una basta colección de plantillas o temas que sorprenden por la calidad y se nota que este apartado es el más destacable.

Es una utilidad de fácil uso, tanto que no necesitas más que ir a la web y sin registro podremos ir avanzando en la creación, en cada plantilla podremos ver un preview (vista previa) antes de elegirla, para así ver cual se adapta mejor a nuestra necesidad, debo decir que todos son de muy buena apariencia y que permiten en su mayoría y como no podría faltar, el agregar tus redes sociales mediante botones, en la web oficial podremos ver un vídeo de 60 segundos en la que se explica mucha de las funciones, y también ver unos ejemplos de otros usuarios que estan usando el servicio. Es una opción aunque no muy compleja, es completa y puede servir a todo tipo de usuarios que desean iniciar y también a quienes necesitan una web sencilla.

Enlace: IMcreator

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.