Emble, una forma nueva de organizar eventos online

emble-cgQuieres junta un par de amigos, lo lógico es que llamas a cada uno para ver quién podría asistir, con la internet tenemos muchas herramientas que facilitan este proceso, dependiendo de lo “formal” que sea, es incluso muy usado el organizar eventos por Facebook, o quizás por Twitter, pero no hay nada mejor que una herramienta web que tenga una función en especifico y que funcione bien, para organizar eventos entre amigos tenemos a Emble.

Emble, es una propuesta aún en fase beta la cual nos permitirá organizar eventos desde la internet, lo llamativo es la facilidad además de las opciones que posee, puesto que al parecer han cubierto todos los campos, hablamos de que ene Emble, podrás añadir eventos tan sencillos como salir al cine, y incluso puedes pedir a tus amigos que den dinero para así costear en caso de que seas el anfitrión claro esta. Tiene un apartado aún más interesante y es que esta lo colaborativo en todo su esplendor, puesto que los miembros de la “junta” pueden añadir comentarios, ideas y hasta fechas sobre cuando hacer el evento, pura comunicación es lo que pretende implantar en nosotros, y esto es bueno ya que a mejor comunicación más se disfruta.

Esta en fase beta, pero según los desarrolladores en verano ya la tendríamos disponible para todos, para hacer planes pueden existir muchas formas pero este método y forma que tiene Emble son destacables, solo bastará esperar a ver que tal funciona.

Enlace: Emble.io

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.