3 extensiones Chrome para Webmasters

PHP Ninja Manual.

La idea de la misma es poder acceder al manual de PHP de una forma sencilla y veloz. Con solo escribir el nombre de cualquier función podremos acceder a su definición.  Posteriormente podremos ver ejemplos de su uso y ver otros términos relacionados.

Y como bien dice Pablo de Kabytes, lo interesante de la misma es que no somos llevados a otra página Web para ver la información antes mencionada. Todo aparece en ese pequeño recuadro que es la extensión.

No tengo la menor duda que para cualquier persona que este luchando con un desarrollo en PHP, va a ser una útil herramienta.

Link: PHP Ninja Manual.

Codificación HTML y CSS.

Para el que no lo sepa, ZEN es una forma de escribir código HTML y CSS de forma abreviada.  Esto permite desarrollar con tiempo y practica una Web prolija en código y de forma relativamente veloz.

Entonces quizás uno desee probar o practicar como funciona esto. Da la posibilidad de trabajar en pantalla completa y trae dos plantillas de base para comenzar.

Me resulto llamativo el hecho de que resalte colores y que la gente que está a cargo de su desarrollo, pretenda en el mediano plazo convertir esto en un IDE.

Tiene como punto en contra que no da la posibilidad de guardar nuestra pagina recién escrita.  Hay que copiar el codigo y pegarlo en un archivo de texto para luego convertirlo a HTML.

Link: Editor Web HTML y CSS.

Hay un vídeo  tutorial en español muy útil para comenzar con esta extensión:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rRyHv54TITQ[/youtube]

Resoluciones de pantalla. 

Por último una herramienta indispensable para trabajar con resoluciones de pantalla. Su nombre es Windows Resizer. Como su nombre lo indica lo que hace es adaptar la pantalla del browser a diversas resoluciones. Esto da la posibilidad de poder “comenzar a intuir” como se verían nuestros proyectos en diversos dispositivos.

Lo más interesante sin duda alguna es que nosotros podemos incluir nuestras propias resoluciones.  Se vuelve sumamente fácil entonces emular de forma precaria, un tablet, un teléfono o netbook.

Link: Windows Resizer.

¿Conocen mas extensiones para Webmasters? Cuenten en los comentarios.

Gonzalo Caminos

Gonzalo Caminos

2 comentarios en «3 extensiones Chrome para Webmasters»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.