Batman celebra su aniversario número 75 con otra foto de Ben Affleck como el héroe de gótica

Actualmente se esta celebrando el Comic-Con 2014 y los creadores de Batman decidieron conmemorar el aniversario numero 75 del héroe de ciudad gótica mostrando una nueva fotografía del actor Ben Affleck encarnando el papel de Batman.

batman-dc-comics

La fotografía se encuentra ubicada en el pabellón de DC Comics en el Centro de Convenciones de la ciudad de San Diego, donde tiene lugar la Comic-Con. La próxima película de Batman tiene como nombre ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ y el lanzamiento de la misma se espera para el 2016.

Esta es la segunda imagen que conocemos del actor Ben Affleck en el papel de Batman. Muchos de los fanáticos todavía no soportan que su héroe sea interpretado por este actor, ya que muchos deseaban que en el papel siguiera el actor Christian Bale. Lo cierto es que todavía falta bastante tiempo para la película y es probable que con el futuro trailer de la misma el actor Ben Affleck  pueda convencer a los fanáticos.

Via – Techtimes

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.