Facebook supera las expectativas de Wall Street y dobla sus beneficios

La red social más grande del mundo presento sus resultados financieros del segundo trimestre del 2014 y contrario a lo que se esperaba la red social más grande del mundo superó las expectativas de Wall Street.

Facebook

Actualmente la red social cuenta con más de 1.070 millones de usuarios únicos mensuales, los cuales monetiza a través de la publicidad. En total la compañía obtuvo ingresos por 2.910 millones de dólares, de los cuales 791 de dólares son beneficios.

Comparados con el mismo periodo del año anterior, Facebook doblo sus beneficios de 333 millones de dólares. Uno de los datos que más llamo la atención es el aumento de participación de Facebook en el mercado publicitario, quitando parte del mercado al gigante buscador de la G mayúscula.

En cifras concretas el diario Wall Street Journal, pronostica que Facebook se lleve el 18,4% de los ingresos por publicidad móvil durante el presente año, doblando sus ingresos del año pasado del 9%. Mientras Google baje del 50% al 40% del mercado.

Via – WSJ

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.