Twitter testea mostrar Tweets de cuentas que siguen nuestros amigos

Un nuevo experimento esta probando la red social de los 140 caracteres, se trata de mostrar en nuestro Timeline las publicaciones de cuentas que siguen nuestros amigos. El reporte fue realizado por el sitio web The Next Web.

Twitter Pruebas

En la imagen superior pueden observar como una publicación del sitio BuzzFeed aparece en el timeline de una cuenta que no los esta siguiendo, pero que en la parte superior Twitter nos hace saber que dicha cuenta de usuario es seguida por uno de nuestros amigos.

De momento estos cambios solo son una prueba por parte de Twitter con usuarios aleatorios, de implementarse esta característica lo más probable es que la red social pierda usuarios.

Lo anterior radica en que muchos usuarios están en Twitter para leer las publicaciones de las cuentas que siguen, no contenidos recomendados por el algoritmo de la red social con base en nuestros amigos. Lo cierto es que Twitter de momento esta haciendo las cosas bien, lo anterior fue corroborado con el aumento de usuarios y beneficios.

Via –TNW

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.