Se filtran fotos de la parte trasera del iPhone 6

El 09 de Septiembre es la esperada fecha de lanzamiento del próximo iPhone 6 por parte de la empresa de la manzana mordida. Sin embargo, el día de hoy tenemos una nueva filtración sobre el buque insignia de Apple.

iPhone 6 camara

Las fotografías fueron filtradas por el sitio web Feldvolk.com quienes aseguran tener en sus manos una de las cubiertas del próximo Smartphone. Como podemos observar en la imagen superior, el lente del iPhone 6 sobresale sobre el cuerpo del equipo teniendo un estilo muy similar a los últimos iPod lanzados.

Logo iPhone 6

En las demás imágenes podemos observar la ubicación de los botones de audio los cuales están ubicados de manera que el usuario no los presione de forma involuntaria. El logo de la manzana es presentando con un material mucho más resistente, evitando los imperfectos por rayones.

iphone6-carcasa

Solo nos queda esperar el próximo 09 de Septiembre cuando por fin tengamos el lanzamiento del primer equipo de Apple con una pantalla mayor a las 4 pulgadas.

Via – Mirror

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.