In.im tu página de incio personalizada con los sitios que tu quieras

inim-cgSabemos que hoy en día el navegador es la entrada al mundo desde la computadora y hay un apartado un tanto descuidado por los navegadores actuales aunque como hemos visto con algunas extensiones que compartimos eso puede cambiar, nos referimos a la página de inicio del navegador esa pantalla que aparece una vez abres el navegador que tan importante es. Todos los navegador permiten ingresar una página web en donde iniciar nuestro día, el detalle esta en que a veces necesitamos de varias y para eso nos sirve la herramienta web que recomendamos hoy.

In.im es su nombre, y es un servicio en donde podremos definir y personalizar nuestra página de inicio con lo sitios que nosotros queramos. Es bastante simple de utilizar solo debemos registrarnos y luego registrar aquellas páginas que son de nuestro interés una a una, después debemos configurar nuestro navegador para que la primera página que se abra al entrar al navegador sea In.im y listo.

Podremos hacer una lista de tantos sitios como queramos, y esto ayuda enormemente en el ahorro de tiempo y es que en vez de ir página por página y escribir cada una tendremos un acceso directo a cada una de las que nos insertan a un simple clic. Su interfaz es muy pero muy sencilla y no tiene publicidad, es totalmente gratuito el registro y el uso también.

Enlace: In.im

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.