Clyp, para grabar audio online de forma sencilla

clyp-cgSabemos que la web evoluciona de forma tal que pronto tendremos alternativas a todos los programas que utilizamos a diario, desde un reproductor hasta un editor de vídeo y es que el avance es grandioso, y desde aquí siempre queremos proponer herramientas que podrían ser útiles para su día a día queridos lectores. Pero en esta ocasión hablamos de una aplicación web sencilla, y útil en casos concretos, se trata de una grabadora de voz online y su nombre es Clyp.

Clyp es una herramienta web sencilla en la que podremos grabar nuestra voz, y por supuesto obtener enlaces para compartir dicha grabación de forma completa y rápida. Es una aplicación que destaca además de su sencillez por ser multi plataforma siendo posible utilizarla desde cualquier teléfono o tablet también ya que esta hecha bajo estándares web.

Para usarla vía web solo debemos presionar el botón «star recording» y dar los permisos pertinentes a nuestro navegador para acceder al microfono, una vez terminada la grabación podremos obtener un enlace que podremos enviar a Twitter o Facebook y compartir lo que hemos grabado, otro aspecto interesante es que permite compartir otros audios por ejemplo pistas de música o lo que fuere y que tenemos que subirlo desde nuestra computadora.

Enlace: Clyp

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.