Kim Dotcom trabaja en un servicio de videollamadas online cifrado, Edward Snowden lo probó

Por Kondor

septiembre 17, 2014 Internet Seguridad Comentar

mega dotcom

El gordito de internet como se le dice a Kim Dotcom estuvo hablando, y probado además, de un nuevo servicio que pretende sacar a la luz el mismo trata de básicamente una alternativa a Skype pero totalmente segura ya que cuenta con transmisión de datos bajo un cifrado, para probarlo a utilizado a las dos personas más investigadas espiadas del mundo en la actualidad como lo son  Julian Assange y Edward Snowden.

El servicio que posiblemente este integrado en Mega no tiene nombre aún, y estará disponible posiblemente a finales de año o en el primer trimestre. Algo interesante y que Kim destaco en las informaciones dadas es que el servicio funcionará completamente en la web o sea desde el navegador, eso según él para facilitar el uso a los usuarios. Al ser utilizado por personas como Edward Snowden y creado por Kim quién ya a tenido problemas con la ley estaríamos ante una buena propuesta ya que nadie como ellos para proteger sus datos y ubicaciones, y que en caso de llegar con buenas funcionalidades y un buen diseño podría calar en el público, solo falta estar atentos y esperar a ver que nos traerá Kim Dotcom.

Es un vídeo de 2 horas que se hizo videoconferencia entre Julian y Edward. Esta en Youtube y comienza a los 22 minutos y tantos.

Fuente: genbeta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.