Hombre se hace tatuajes de URLs para ayudar Haití

El canadiense Pat Vaillancourt (Québec), quería ayudar con la tragedia de Haiti, por lo que decidió crear un sitio web para recolectar fondos. Sin embargo, no tuvo mucho apoyo de la sociedad, fue en ese momento cuando decidió innovar su idea.

Así que opto por tatuarse el cuerpo con las direcciones web de los sitios auspiciantes. Por $35 dólares este hombre se tatúa en su cuerpo la dirección URL del sitio web patrocinador y además coloca el link en la página Back2thelight.com

El dinero es destinado la mitad para ayudar a los afectados de Haití y la otra mitad para poder costear el costo del tatuaje. Pat Vaillancourt, dice que quiere romper el libro de Record Guiness de URLs tatuadas en el cuerpo, por lo que su objetivo es tener un total de 100.000 direcciones web en su cuerpo.

La iniciativa ha tomado buena forma y el joven ya cuenta con 15.000 direcciones tatuadas en el brazo y asegura que otras 16.000 empresas ya apartaron su puesto. El joven también acepta URL de perfiles en Twitter o Facebook, así que si está interesado en aparecer en el cuerpo de Pat Vaillancourt todo lo que necesita son $35 dólares.

Via | Geeksroom

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

2 comentarios en «Hombre se hace tatuajes de URLs para ayudar Haití»

  • el 02/01/12 a las 9:16
    Enlace permanente

    Tendría que tatuarse codigos QR,para que con android puedan hacer vínculos directos cuando lo ven en la calle jaj

  • el 02/01/12 a las 9:16
    Enlace permanente

    Tendría que tatuarse codigos QR,para que con android puedan hacer vínculos directos cuando lo ven en la calle jaj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.