Google Bookmark Manager, lo nuevo en Chrome para manejar marcadores o favoritos

Por Kondor

octubre 31, 2014 Herramientas Web Comentar

book-cg

En muchos lugares se les conoce como marcadores y en otros como “favoritos” pero lo cierto es que lo mismo son, su utilidad es inmensa el poder guardar una página web (la dirección) para verla luego es práctico y productivo, y desde hace mucho el apartado de los marcadores en casi ningún navegador ha sufrido cambios oportunos tenemos, o teníamos, la misma interfaz desde hace casi una década puedo decir. Hasta ahora sólo nos permitían añadir un enlace, hacer carpetas y listo, todos los navegador con una interfaz muy pero muy parecida y ahora viene Chrome a hacer algo por nosotros.

Google Bookmark Manager es el nombre de la aplicación o extensión que ayudará a hacer tus marcadores mucho más prácticos, y atractivos también, es una herramienta que permite cambiar el aspecto por completo de los marcadores en Google Chrome y nos dará una vista mucho más clara y dinámica sobre esos cientos o miles de enlaces que hemos guardado desde siempre. En la aplicación será bastante fácil crear una carpeta, así como el compartir hasta una carpeta por completo con una o varias personas. Disponemos también de un buscador más sencillo y pontente.

Es una idea y propuesta bastante interesante para mejorar el manejo de los marcadores, y esta disponible de forma gratuita.

Enlace: Google Bookmark Manager

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.