Xiaomi es el tercer fabricante a nivel mundial de teléfonos

Por Kondor

octubre 31, 2014 Android Comentar

xiami-movil-cg

Mientras Samsung va en “caída libre”, con un descenso en venta superior al 10% a nivel mundial hay otros como Huawei, LG, Sony, entre otros que van ganando terreno, y es especial el caso de la empresa de origen Chino que ha venido escalando en el gusto popular en donde quiera que se conozca Android, y esa es Xiaomi.
Ha salido los datos referentes al tercer trimestre de este año 2014 lo que vemos es algo impresionante, y es que la compañía ha superado con creces previsiones y demás con ventas superiores a 18 millones de unidades sólo en el tercer trimestre y más de 45 millones en este año.

Si se comparan los datos con el año pasado, que en todo el periodo se vendieron 18 millones en total y en contraste con los 45 millones del 2014 el éxito de esta compañía es más que evidente. Mucho se debe a los precios que posee aunque no tan bajos siguen siendo mejor opción en cuanto al costo que muchos otros de marcas grandes, y la calidad que ha adquirido en donde por ejemplo su último teléfono que es el Xiaomi Mi 4 esta a la par con otros ya de renombre como el Samsung Galaxy S5 o el LG G3.

Poco a poco la confianza en teléfonos chinos se hace mayor y es precisamente por que la calidad es muy buena -no todos claro esta, y no me extrañaría que esas cifras para el año siguiente se dupliquen.

Fuente: andro4all

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.