Microsoft nuevamente se burla de Siri

Por Kleber Barrios

noviembre 24, 2014 Apple Comentar

Una de las empresas que más utiliza el Marketing de Guerrilla en estos últimos tiempos es Microsoft, la compañía con sede en Redmond aprovecho la reciente llegada del iPhone 6 Plus para destacar sus “bondades” sobre todo su gran tamaño.

siri-cortana

En el video de más abajo podemos apreciar una pequeña conversación entre los asistentes de voz Cortana (Microsoft) y Siri (Apple). En el mismo Cortana le pregunta a Siri cuales son las bondades del asistente tras la llegada del nuevo Smartphone. El vídeo fue presentado a través del canal oficial de Microsoft Lumia:

En definitiva Cortana nos presenta todas las funcionalidades que posee y las más recientes tras su correspondiente actualización. Mientras Siri solo se limita a escucharlo puesto que el asistente de voz de Apple no recibió ninguna actualización con la llegada de iOS8.

Aunque no debemos desmeritar el hecho de que Siri sigue siendo un asistente muy bueno, es cierto que todavía le quedan muchas cosas por mejorar pero de momento Apple esta haciendo bien las cosas.

Via – Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.