Apple presenta su video publicitario para Navidad 2014

Por Kleber Barrios

diciembre 16, 2014 Apple Comentar

Muchos de nuestros lectores son amantes al buen Marketing, y si existe una compañía de tecnología especialista en las buenas estrategias y campaña de publicidad es sin duda alguna Apple, un sello heredado que recibió por parte de su fallecido cofundador Steve Jobs.

apple-anuncios

Como ya es tradición cada año la empresa de la manzana mordida presenta una campaña publicitaria mediante la cual les desea una feliz navidad a todos sus clientes.  Como era de esperarse el nuevo video de Apple mantiene su tendencia, donde los productos de la compañía aparecen no solo para mostrar la marca sino el uso diario que reciben los dispositivos por parte de las personas.

En esta oportunidad la combinación de un vinilo, una guitarra, un iPhone, una Macbook y un iPad crean el regalo perfecto para evocar la nostalgia y sacar más de una sonrisa al consumidor. En el video de más abajo una joven sorprende a su querida abuela con un regalo increíble, se trata de una canción que tiene como título “The Song” y es cantada a dúo gracias a los productos de Apple, acompañado de fotografías viejas para revivir los momentos de su juventud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.