Comienzan los primeros rumores sobre el Samsung Galaxy S6

El mercado de los teléfonos inteligentes se ha convertido en una secuencia de actualizaciones de Hardware trimestralmente por parte de los principales fabricantes de teléfonos del mundo. Es por ello que anualmente vemos como cada una de las compañías presenta la nueva versión de sus buques insignias.

galaxy-s5-lector-huellas

Pues bien, la compañía surcoreana Samsung ya está dando de qué hablar gracias a los rumores sobre el posible Samsung Galaxy S6. Los primeros rumores sobre sucesor del Galaxy S5 tienen que ver con su lector de huella, actualmente el S5 posee lector de huellas digitales aunque para su correcto uso el usuario debe deslizar el dedo.

Según comenta el portal SamMobile el nuevo Galaxy S6 tendrá un lector de huellas mejorado el cual no necesitará desplazamiento para su correcto funcionamiento. Es decir, solo es colocar el índice encima del lector y reconocerá nuestra huella.

El funcionamiento del lector de huellas será el mismo que el actual, desbloquear nuestra terminal, realizar pagos en Paypal, registrarnos en la web, verificar nuestra identidad en Samsung.

Adicionalmente a estos rumores se dice que el Galaxy S6 tendrá 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y procesador Exynos 7420 octa core.

Via – SamMobile

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.