Google Glass ahora estará a cargo de Tony Fadell, el fundador de Nest y cocreador del iPod

Es muy probable que hasta ahora estes eschuando el nombre de Tony Fadell, pero para la industria de la tecnología este un hombre conocido ampliamente desde hace varios años. Trabajo en Apple donde formo parte del equipo desarrollador del iPod, un dispositivo que revoluciono la industria de la música.

Tony-Fadell-google-glass

Y en el 2014 como trabajador independiente fundo Nest una Startups especialista en el desarrollo de dispositivos inteligentes para el hogar. Fueron los primeros en crear el primer termostato inteligente del mercado, un dispositivo que puede ser impulsado por sensores, permite conectividad Wi-Fi y capacidad para administrar Smartphones.

La empresa Nest fue comprada por Google en 2014 por la cifra de 3,200 millones de dólares, con esta transacción Tony Fadell pasó a las filas del gigante buscador. Ahora el ejecutivo será la cabeza líder del desarrollo de las gafas de realidad aumentada Google Glass. Con esta noticia se espera que las gafas adquieran un nuevo rumbo teniendo en cuenta el proceso creativo en el desarrollo de nuevos productos que siempre ha predicado Fadell.

Via – CNN

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.