Descarga tres juegos pagos de Gameloft que ahora son gratis

Por Kleber Barrios

enero 20, 2015 Geek Comentar

Las aplicaciones móviles son uno de los elementos que hacen que los “Smartphones” sean interesantes. En ese ámbito los juegos desarrollados para dispositivos móviles son una de las Apps más apetecidas.

Gameloft  es una de las desarrolladoras de videojuegos más importante de todo el mundo y sus juegos son los más espectaculares gracias a los gráficos que ofrecen. A través de un post en su blog oficial la empresa acaba de poner a disposición de los usuarios tres excelentes juegos pagos para que sean descargados totalmente gratis.

Gangstar Vegas

vegas

Este es uno de esos juegos que te invitan a tener una aventura en Las Vegas sin límites, podríamos catalogarlo como un GTV gratis que ofrece gran variedad de armas, vehículos y locaciones. El juego puedes ser descargado totalmente gratis para Android.

Captain America: The Winter Soldier

Captain-America-The-Winter-Soldier-The-Official-juego

Luego del estreno oficial de la película han decido ofrecer el juego totalmente gratis. En esta oportunidad podrás ser el Capitán América quien deberá realizar varias misiones junto al equipo de SHIELD. El juego puedes ser descargado gratis para Android.

Thor: Un mundo oscuro

thor

Otro buen juego del mundo Marvel, en esta oportunidad vivirás una aventura en tercera persona donde podrás controlar a Thor para defender tu mundo de una invasión. Puede ser descargado gratis para Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.