Papaly, interesante herramienta para guardar enlaces, es útil?

papa-cg

En lo actual tenemos un sin número de medios por los cuales recibimos información, yo estoy ya saturado -creo de tanto contenido y eso a veces es difícil de controlar en mi caso gracias a Chrome y que me recuerda la contraseña y los cientos de sitios web que visito cada semana y diferente voy un poco ligero, pero vi esta herramienta y me pareció muy útil tanto que me registre, y es Papaly veremos de que trata.

Papaly con un nombre bastante peculiar lo sé pero puede llegar a ser útiles a quienes tienen que entrar a muchos sitios web al día o semana y quieren tenerlos todos guardados desde un mismo lugar, y bueno ya para esos están los favoritos o marcadores pensaran muchos, y si bien es cierto que ya tenemos las opciones del navegador para hacer eso e inclusive tenemos decenas de extensiones por ejemplo en Chrome que te permiten sacar mayor partido, pero soy de los que les gustaba antes tener decenas de marcadores pero un día no me gusto lo cargado que estaba y borre todo, además de que la organización no es la mejor en un navegador incluso utilizado extensiones o adds-on.

Lo que hace esta herramienta es que te permite guardar enlaces de la forma que quieras, y compartirlos además, puedes hacer categorías y ponerles colores además de poder moverte con mucha facilidad y rapidez entre todas ellas que fue lo que más me ha encantado se nota que han hecho un buen trabajo en lo interno. Además tienes esta especia de secciones o «boards» en donde sería útiles por ejemplo hacer una sección o boards llamada «Tutoriales» -es lo que yo he hecho- y otra puede ser «Cosas interesantes», en fin eso va a parte de las categorías ya que las categorías son para los enlaces, y los boards serían como mencione algo como secciones dentro de tu cuenta.

Para añadir un enlace podemos bajar un pequeño complemento para el navegador, y así hacerlo mucho más sencillo a la hora de agregar. No lo recomendaría por ejemplo para guardar noticias para eso tenemos a Pocket, pero si para guardar esos enlaces de mucho interés que necesitamos mucho tiempo para ver, en mi caso particular me ha servido y me ayudará a estar mucho más organizado por eso la muestro, sé que muchos de ustedes les hallarán algo útil ya que tiene potencial.

Desde ya la recomiendo para todo Blogger, redactor y diseñador que lea esto.

Gracias, por leerme. -Kondor

Enlace: Papaly.com

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.