Nintendo vende 9.2 millones de Wii U, gracias Smash Bros?

Por Kondor

enero 30, 2015 Blogger Games Comentar

nintendo-cg

La consola de Nintendo que aún sigue batallando y es que aunque para muchos nos es atractiva (si vemos estadísticas) vende, y vende más o menos, ha salido el dato de que han llegado a la cifra de 9.2 millones de unidades. El monto puede no ser mucho comparado con otras versiones de la consola, por ejemplo la Wii original que vendio más de 100 millones de unidades.

Mientras Play Station 4 casi duplica la cantidad con 15.4 millones en todo 2014, la Wii U se acerca y con el impulso que ha tenido con el fabuloso Smash Bros podremos ver en este año 2015 nuevos aires para Nintendo, o eso esperemos. Además otros juegos como Mario Kart 8, que estos dos juegos en concreto suman ventas de 20.6 millones la cosa pinta bien.

Veremos el lo próximo si el crecimiento aumenta, o se queda ahí, pero lo cierto es que es interesante lo que esta pasando con Nintendo actualmente tanto lo malo como lo bueno. Correspondiente al periodo de septiembre-diciembre 2014 han vendido 3.03 millones de unidades, una tercera parte así vemos como navidad sigue siendo la mejor época del año.

Fuente: niube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.