Volkswagen lanza los premios Think Blue para fomentan la movilidad sostenible

Por Hernan Cabrera

febrero 23, 2015 Concursos Comentar

Desde hace ya algunos años Volkswagen tiene como objetivo la protección del medio ambiente, bajo el concepto Think Blue venimos hablando en el blog de las actividades que lleva la empresa automotriz en todo el mundo, y ahora lanzan para seguir fomentando esta corriente los premios Think Blue en los que se busca reconocer a entidades, personas o grupos de trabajo que lideren proyectos de movilidad desde la innovación, el emprendimiento en energías renovables y la sostenibilidad con premios de hasta 5000 euros.

premios-Think-Blue

Los premios Volkswagen Think Blue cuentan con 3 categorías diferenciadas:

  1. Premio a la investigación: Premio a un joven o a un equipo emprendedor de entre 18 y 35 años por su proyecto en energía renovable y movilidad sostenible. El premio para esta categoría es una aportación económica de 3.000 euros, además de soporte en la difusión y comunicación del proyecto y una visita a la Think Blue. Factory de Navarra.
  2. Premio a la innovación: Premio a un proyecto, a la creación de tendencia e innovación en energía limpia y movilidad sostenible. Este premio incluye una aportación económica de 5.000 euros, así como soporte de difusión y comunicación.
  3. Premio a la trayectoria: Premio de reconocimiento a una trayectoria profesional dedicada a las energías renovables y a la movilidad sostenible, premiado con una aportación económica de 5.000 euros.

No hay dudas que un futuro de movilidad sostenibles es vital para las personas y el medio ambiente, sumar ideas que contribuyan en este camino y tener de apoyo una empresa tan importante como Volkswagen es una oportunidad que no pueden dejar pasar, si tienen alguna idea o proyecto que apunte a reducir las emisiones de gases contaminantes o la fabricación de coches más eficientes los invito a sumarse a través de la web de Think Blue donde ya mismo pueden enviar proyectos o ideas innovadoras de cara a la sostenibilidad y la movilidad. Hay tiempo hasta el 31 de marzo de 2015. Podes seguir el concurso, intercambiar ideas y conceptos en Twitter bajo el hashtag #PremiosThinkBlue

No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.