Samsung compra LooPay y el S6 tendrá su propio sistema de pagos

Por Kleber Barrios

febrero 21, 2015 Internet Comentar

La empresa surcoreana Samsung está trabajando fuertemente para que su próximo buque insignia cuente con características suficientes para seguir conquistando a sus usuarios. Es por ello que el próximo Samsun Galaxy S6 tendría su propio sistema de pagos.

looppay-samsung

La noticia estaría confirmada debido a la nueva acción comercial realizada por la empresa, la cual sacó la chequera para compra la Startup, LooPay, una compañía que cuenta con la tecnología desarrollada para realizar pagos utilizando nuestro Smartphone pero compatibles con los datafonos.

Es decir, cuenta con la tecnología NFC pero las empresas no tiene que realizar inversiones extras al utilizar la tecnología integrada en los datafonos. El Galaxy S6 tendría integrado un lector de banda magnética para capturar la información de las tarjetas de crédito y debido, sin necesidad de utilizar una “funda” o accesorio extra de captura de información.

La cifra de compra no fue dada a conocer pero con esta importante inversión, Samsung pretende competir con el servicio Apple Pay el cual es fuertemente demandado en los estados unidos al punto de encontrarse presente en dos de cada tres pagos realizados con móviles.

Via – BI

No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.