Cupertino sorprendió con el lanzamiento del Apple Watch

Por Kleber Barrios

marzo 10, 2015 Blogger Comentar

Los fanáticos de Apple no podrían estar más contestos con el lanzamiento del nuevo Apple Watch ayer 09 de Marzo. El evento conto con la participación del CEO de la compañía, Tim Cook, el cual se mostro complacido con el primer producto desarrollado por la empresa en su tiempo como director ejecutivo.

apple-reloj

Recordemos que desde el fallecimiento de Steve Jobs, Apple, no había mostrado ningún producto novedoso o que saliera del marco “iPhone”. Apple Watch es el primer reloj inteligente de la manzana mordida y apunta a convertirse en un éxito en ventas.

Funcionamiento y características del Apple Watch

Nos encontramos con un dispositivo que puede ser controlado con el iPhone gracias a la más reciente actualización de su sistema operativo iOS 8.2, donde ahora aparece una App para el Apple Watch desde donde el usuario puede configurar las notificaciones y aplicaciones móviles que utilizará.

reloj-apple

Ofrece conexión por Wifi o Bluetooth, un cargador magnético en la parte trasera y la batería puede durar hasta 18 horas o 3 tres días con la opción “Power reserve” donde el reloj solo muestra la hora.

El Apple Watch está disponible en tres modelos, el primero conocido como Sport tiene un precio de 349 dólares, el segundo modelo es el Steel un reloj con correa en acero inoxidable y un precio de 1.049 dólares, por último aparece la edición limitada con un valor de 10.000 dólares hecho en oro de 18 quilates.

La preventa del reloj será el 10 de abril y a partir del 25 los fanáticos de Apple podrán comprarlo en las respectivas tiendas.

Via – Mashable

No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.