Polaroid Zip una impresora para smartphones se presento en Barcelona

Por Hernan Cabrera

marzo 11, 2015 Gadget Comentar

Barcelona a estado en la mirada de todos los amantes de la tecnología durante estos días debido a la Mobile World Congress. Polaroid tuvo su momento en el cual presentaron su nueva impresora Zip, la cual ya había sido presentara en realidad apenas comenzó el año en el CES.

polaroid-zip-3

El dispositivo en cuestión es realmente pequeño y esta basado en una tecnología de impresión que no necesita tinta para funcionar llamada Zink por lo que no hay que comprar cartuchos compatibles para la impresora, de esta forma tenemos una impresora pequeña la cual podemos conectar al smartphone gracias a el Bluetooth o NFC e imprimir lo que deseemos en cuestión de minutos.

Pero no solamente se queda en temas de impresión, si no que tiene una gran cantidad de filtros que servirán para mejorar la calidad de la imagen que vas a imprimir. El peso del dispositivo es de alrededor de 180 gramos, lo que lo hace bastante liviano y fácil de transportar. Cada copia tiene uno tamaño de 7 x 10 centímetros. En cuanto a las cargas se venderán en paquetes de 30 y de 50, el precio según afirma la gente de Polaroid girara en torno a los 65 centavos de euro por copia evidentemente.

Podremos hacernos con esta nueva impresora de Polaroid en España recién en abril, el precio que se maneja para la Zip sera de unos 130 euros.

No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.