Mailme, cuentas de correo personalizadas para profesionales

Por Hernan Cabrera

marzo 31, 2015 Internet Comentar

En difícil pensar que alguien en 2015 no tengo una cuenta de correo, un elemento tan vital como irreemplazable, ya se, muchos me dirán que hoy utilizan un puñado de aplicaciones móviles que sustituyeron en parte al email, pero lo cierto es que sigue y seguirá siendo un medio de comunicación más formal y en parte una carta de presentación.

mailme

Ahí es donde entra la idea de Mailme un servicio que ofrece cuentas de correo personalizados con extensión .email enfocado en profesionales pero también en personas que quieran darle un toque descriptivo a su nombre de correo.

En los principales servicios de correos gratuitos es difícil, casi imposible, encontrar cuentas libres para nuestro nombre personal, tanto Gmail, Yahoo u Outlook están saturadas de cuentas, para obtener un nombre de correo tenemos que empezar a recortar nuestros nombres, agregar fechas o mezclas raras difícil luego de pronunciar y hasta incomodas de presentar en un CV o pasar por teléfono, de nuevo la idea de Mailme que viene al rescate de esos casos sumándole un valor importante ya que el dominio del correo, o sea aquello que va luego del @ es un indicador claro de nuestra profesión o apellido.

Los más relacionados a actividades en Internet saben que bien podrían comprarse su propio dominio y tener todos los correos que quieran, pero lo cierto es que a un actor o un chef que no tienen estas actividades como parte de su profesión les resultara difícil registrar un dominio, contratar un hosting y administrar su propia cuenta, esto sin mencionar que ciertos dominios genéricos llegan a tener un valor muy alto de mercado y seria casi absurdos registrarlos solo para tener una cuenta de correo.

Por ello es que Mailme puede ser una excelente opción sobre todo como dije al principio para profesionales que buscan una carta de presentación extra que los describa desde el inicio.

Mailme ofrece por $9.99 al año un correo personalizado donde se destacan profesiones como Abogado.email, Traductor.email o Chef.email entre otros.

Antes de que crean que deberán aprender a utilizar una nueva interface de correos, les recuerdo que este tipo de casillas conocidas como Alias pueden perfectamente agregarse a sus actuales cuentas de correo en los principales servicios como Outlook, Gmail, Yahoo, etc. por lo que ambos podrán convivir en la misma bandeja.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=E5pGl6ABDcA’]

Si quieren probar el servicio tenemos un cupon con un 50% de descuento para el primero año, solo deben ingresar CODIGOGEEK al momento de registrarse.

No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.