PNGimg, una web en donde encontrar imágenes con fondos transparentes y gratis

Por Kondor

marzo 30, 2015 Herramientas Web Meme Comentar

imgpng-cg

PNGimg es una excelente web en donde podremos encontrar cientos y cientos de imágenes con el fondo transparente totalmente gratis, y sin necesidad de registro, estas imágenes van en diferentes categorías que incluyen desde tablets, teléfonos, hasta… pollos? la web cuenta con un número considerable de secciones y están enfocadas en su mayoría o gran parte de las imágenes almacenadas al la realización de memes, algo muy bueno de esta herramienta es que todas las fotos tiene una gran resolución siendo posible así poder usar de ellas en vídeos, muy bueno para quienes hacen memes y demás.

La navegación no es para nada complicada, pero hay que tener en cuenta de que el diseño con que cuenta no es el más acorde a los tiempos actuales, una de las opciones y que me pareció la más interesante es que puedes bajar toda una subcategoría por completo en un archivo ZIP, muy útil de verdad, como desventaja a esta función una subcategoría puede pesar hasta 500MB, ya que en promedio las imágenes al tener una alta resolución pesan varios megas o MBs.

Una utilidad para quienes hacen memes, y también para aquellos que hacen vídeos y al no necesitar registro ni nada vale la pena echarle un ojo.

Gracias, por leerme. -Kondor

Enlace: PNGimg

No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.